Resultados San Silvestre Vallecana 2011

Como complemento al anterior post sobre los previos de la San Silvestre Vallecana 2011, comentar la victoria del etíope Gebriwet Hagos en la categoría masculina y de su compratiota Tirunesh Dibaba en la femenina. Esta segunda esperada, dado que la etíope es actual plusmarquista del mundo de los 5.000 y fue Oro en los JJOO de Pekín en 5.000 y 10.000. Era la principal favorita, a pesar de salir de una lesión.

En cuanto al vencedor masculino Gebriwet Hagos, que se impuso en la misma línea de meta al eritreo Mehdrin (también saliendo de otra lesión), otro de los favoritos, ha sido una cierta sorpresa. No obstante, su marca demuestra una enorme calidad y gran estado de forma.

También muy buen resultado de Chema Martínez, cuarto.

Para actualizar los comentarios sobre la carrera en el anterior post, felicitar a la organización por “pulir” algunos de los pequeños defectos comentados. Por ejemplo, este año sí aparecen los tiempos netos en la clasificación final de la carrera Internacional. Asimismo, la bolsa del corredor y la atención al final de la carrera en el interior del Estadio de Vallecas fueron más completos. Enhorabuena por el éxito de participación (38.000 en la Popular!), organización y deportivo.

Y buen resultado personal: 35’20”, mejorando 17″ mi anterior mejor marca de 10.000. Pasos por el 5.000 en 17’04” y por el 8.000 en 27’47” para los 2 duros últimos kilómetros en 3’45” y 3’48” (ese accidentado tramo en el estadio con la moqueta y los conos!). Muy contento, y agradecido a José Luis Bernabé (un abrazo!), que me ayudó a controlar el ritmo entre el 4 y casi el 9, en el que ya no pude seguirle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s